Habrá más de 100 actividades en el Festival Internacional de Teatro

La entrada a todas las actividades del Festival Internacional de Teatro Puebla Héctor Azar 2013 es gratuita y no se requieren boletos
Arranca el Festival Internacional de Teatro Héctor Azar.
Arranca el Festival Internacional de Teatro Héctor Azar. (Foto: Especial)

Puebla

Este viernes 15 de noviembre en Atrio de Catedral comenzaron las actividades de la tercera edición del Festival Internacional de Teatro Puebla Héctor Azar 2013, con el espectáculo de circo contemporáneo Circus Orange (Estados Unidos-Canadá) el cual es una mezcla de música, luces, danza, acrobacias, artes marciales, baile, fuego y pirotecnia. De la mano de 12 artistas, esta compañía acerco a los asistentes una propuesta que combina lo mejor del arte circense con las nuevas tecnologías.

El Ayuntamiento de Puebla y el Gobierno del Estado, con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), presentan este magno festival hasta el próximo 26 de noviembre con más de 100 actividades y la participación de 770 artistas de 16 países.

La entrada a todas las actividades del Festival Internacional de Teatro Puebla Héctor Azar 2013 es gratuita y no se requieren boletos. Basta llegar con anticipación a las sedes ya que el cupo es limitado.

Para más detalles sobre la programación del festival se encuentran disponibles el sitio electrónico www.festivaldeteatropuebla.com y las redes socialeswww.facebook.com/fitpuebla y www.twitter.com/fitpuebla