• Regístrate
Estás leyendo: Abrirán talleres de Audio en el R. Mijares
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 11:53 Hoy

Abrirán talleres de Audio en el R. Mijares

Iniciando el próximo 3 de febrero y bajo la tutela de Enrique Tavares, los interesados podrán ingresar al nivel de principiantes o avanzados. Para mayores informes, llamar al teléfono 7 13 26 44. 

Publicidad
Publicidad

Nancy Méndez Lozano

El Centro Cultural José R. Mijares llevará a cabo sus talleres interactivos de audio en nivel básico y avanzado de manera permanente con prácticas a diferentes grupos musicales.

Estos talleres serán impartidos por el Ing. Enrique Tavares reconocido profesional del audio y la sonorización en nuestra región, comenzando el próximo martes 3 de febrero.

El profesor Salomón Atiyhe Estrada director del centro Cultural José R. Mijares, resaltó que la ingeniería de audio se utiliza en todo género y tipo musical, desde la música popular, alternativa y rock, hasta la música clásica, así que destacó lo importante que es abordar estos diferentes retos musicales.

El taller para principiantes será los miércoles de 18:00 a 20:00 horas y está dirigido a personas que estén interesadas en aprender los procedimientos correctos para el uso de la mezcladora de audio y el manejo de las diferentes frecuencias del sonido y su mejor calidad. [OBJECT]

Por su parte, el Taller interactivo de Audio nivel avanzado está dividido en dos partes y será los martes de 16:00 a 20:00 horas. Comenzando el martes 3 de febrero.

Las prácticas a tratar del taller para avanzados son: Grabación en Audio Digital, estaciones de trabajo (DAW), grabación multitrack con Pro Tools y Cubase, plugins e Instrumentos Virtuales, mezcla y masterización.

Además en sonido en vivo: Ecualizador de sala y Crossover (divisor de frecuencias), etapa de Amplificación, potencia e impedancia en amplificación, bocinas; potencia e impedancia, sistemas: Sala y Monitores.

Para mayor información sobre los dos talleres llamar al teléfono 7 13 26 44 o acudir al Centro Cultural José R. Mijares, en avenida Bravo y calle 17 a un costado del Hospital Infantil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.