• Regístrate
Estás leyendo: En abril realizarán récord mundial de lectura colectiva
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:58 Hoy

En abril realizarán récord mundial de lectura colectiva

Será el 21 de abril con sede en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro de Torreón con el texto el 'Sueño de Pancho Villa, México Insurgente', de John Reed.

Publicidad
Publicidad

Nancy Méndez

Con la finalidad de incrementar el número de lectores, por cuarto año consecutivo la Fundación 'John Reed' en México, presenta el récord Mundial de Lectura Colectiva 2016.

En la Comarca Lagunera será el próximo 21 de abril a las 11:00 horas con sede en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.

De manera simultánea con la participación de 62 mil 035 lectores en todo el país, la lectura será el 'Sueño de Pancho Villa, México Insurgente', de John Reed.

"La invitación es para que todas las instituciones educativas se unan a la lectura colectiva siendo los principales participantes los Estados de Coahuila y de Durango", compartió José Gerardo Alvarado, integrante de la fundación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.