• Regístrate
Estás leyendo: Abren pabellón cultural para jóvenes en Festival Zapal
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 03:29 Hoy

Abren pabellón cultural para jóvenes en Festival Zapal

Con el objetivo de compartir las expresiones artísticas que se realizan en Coahuila, se ubicó un sector especial en el marco de esta celebración.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de que los jóvenes conozcan más de nuestra cultura, tradiciones y artesanías, la Secretaría de Cultura de Coahuila (SEC), montó un pabellón dentro del Festival de Música Zapal.

Zapal, que ya es tradicional en Saltillo, tiene una amplia oferta musical y gastronómica y el objetivo de esta zona es complementar estas actividades para que conozcan la oferta cultural que tiene la entidad. 

“Sabemos que viene mucha gente no sólo de Saltillo, sino de otros municipios y de otros estados, y esta es una buena plataforma para que se den a conocer todas las actividades que tiene la Secretaría de Cultura”.

Según mencionó Lilia Rabiela, coordinadora de Comunicación Social de la SEC.

Informó que está la Caravana Cultural, la cual cuenta con diversas presentaciones de grupos artísticos, cuenta cuentos y además se ofrecen talleres, exposiciones, venta de artesanías y espacio de fomento a la lectura, entre otras actividades.

“Consideramos que esta es una buena opción, una buena forma de acercarnos a este público y dar a conocer estas actividades y sobre todo de decirles a los jóvenes que tenemos mucha actividad cultural en Coahuila para ellos”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.