• Regístrate
Estás leyendo: Abren convocatoria al Foro de Arte Bizarro 2015
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 19:48 Hoy

Abren convocatoria al Foro de Arte Bizarro 2015

Como un espacio para la transgresión artística de las normas y la estética habitual, el evento va por su cuarta edición. Se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre, en el bar "El Armario" de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Lilia Ovalle

Consolidándose como un espacio para la transgresión artística de las normas y la estética habitual, el Foro de Arte Bizarro va por su cuarta edición y lanzó la convocatoria a los creadores locales de todas las disciplinas interesados en exponer su obra, para intercambiar y compartir conocimientos en torno al movimiento artístico popular del Low Brow.

Fue a partir del año 2012 y hasta el año en curso que un grupo de artistas se han propuesto conjuntar esfuerzos con el objetivo de generar un espacio para dar a conocer, promover, difundir y disfrutar de este movimiento underground del arte visual.

[OBJECT]Dada la aceptación y la participación de artistas de todas las disciplinas, el Foro de Arte Bizarro se fue diversificando, convirtiéndose en un espacio para la manifestación de todas las disciplinas influenciadas por el Low Brow.

Será del 5 al 7 de noviembre cuando se desarrolle el foro, tiempo en que se tienen programadas exposiciones de artes plásticas, espacios para la literatura así como performance, cerrando las actividades con el Bizarro Music Fest.

La académica Biga Salazar, quien se especializa en la intervención cultural en las zonas habitacionales en riesgo, indicó que desde la primera edición se ha contado con una gran participación en el Foro de Arte Bizarro, mismo que abre espacios para artistas locales, nacionales e internacionales.

De esta manera se invita a los interesados a ponerse en contacto a través del correo electrónico carlyplast_art@outlook.com o vía Facebook en Foro Bizarro, donde se les indicará el procedimiento para la participación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.