Abismo o la complejidad de la existencia

La compañía Por Piedad Teatro cerrará la temporada del montaje 'Abismo' este fin de semana en el Teatro Helénico
El montaje de 'Abismo' está a cargo de la compañía Por Piedad Teatro
El montaje de 'Abismo' está a cargo de la compañía Por Piedad Teatro (Especial)

Ciudad de México

Abismo, obra escrita por la multipremiada autora alemana Maria Milisavljevic y traducida por Ana Graham, Antonio Vega y Paulina Barros, cerrará su temporada en el Teatro Helénico esta semana.

A cargo de la compañía Por Piedad Teatro, que tiene como misión dar a conocer las más brillantes voces de la dramaturgia contemporánea internacional, Abismo recrea un abismo emocional, resultado de la ambigua, confusa e irresoluble pérdida de un ser querido que desaparece un día cualquiera.

TE RECOMENDAMOS: H, El gordito quiere ser cineasta: una farsa entre realidad y ficción

Cuenta la historia de Karla, cuyo novio y dos mejores amigas se encuentran desesperados ante su desaparición y la falta de interés de la policía, por lo que asumen la tarea de buscarla, emprendiendo un viaje que los llevará a descubrir la complejidad de su propia existencia. 

En Abismo también participan Víctor Zapatero y Anna Adrià en la escenografía e iluminación y de Cristobal Maryan en la composición de la música original.

La obra cerrará temporada el próximo 6 de noviembre. Sus últimas funciones son el viernes a las 20:30, sábado a las 18:00 y 20:30 hrs y el domingo a las 17:00 y 19:15 horas en el Teatro Helénico (Avenida Revolución 1500, colonia Guadalupe Inn).


ASS