• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 17:02 Hoy

'Abandonadas' hace 5 meses las redes sociales del TIM

En Facebook desde el 15 de mayo no hay publicaciones  y en Twitter desde 17 de abril. El personal del Teatro Isauro Martínez señala que comparten eventos, agendas y fotos.

Publicidad
Publicidad

Haide Ambriz Padilla

Patricia Martínez Flores, encargada de comunicación social del Teatro Isauro Martínez de Torreón, expresó que acompañando a la remodelación al recinto cultural, también se pretende estar a la vanguardia respecto al manejo de información virtual.

De tal forma que actualmente se está trabajando en remodelar la página web y darle un toque de versatilidad al manejo de las redes sociales.

Se pudo constatar que la última actualización en Facebook fue el 15 de mayo y en Twitter el 17 de abril, es decir, lleva sin actualizarse cinco meses.[OBJECT]

"Tradicionalmente se maneja la página Web del Teatro Isauro Martínez, donde se sube la agenda con todas las actividades del mes, se cuenta con página en Facebook que es más interactiva con el público, también se sube la agenda del mes, fotos de todos los eventos, acompañados de reseñas de los artistas, para que la comunidad esté informada".

Se cuenta con una base de datos del público cautivo a los eventos, se manda la invitación de cada actividad a toda la base de datos para que asistan y como vía de contacto e información también usan Twitter @TeatroIsauroMtz.

Para la remodelación de la página oficial del TIM, Patricia Martínez manifestó que en quince días se reunirá con la persona encargada de actualizarla, para que se le hagan modificaciones acordes a los tiempos tecnológicos que se viven.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.