• Regístrate
Estás leyendo: A pesar de las lluvias Paseo Cultural Sarabia sigue
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:31 Hoy

A pesar de las lluvias Paseo Cultural Sarabia sigue

Se llevará a cabo este sábado a partir de las 18:00 horas en el centro histórico de Lerdo. Esta quinta edición será dedicada a los adultos mayores para que disfruten de buena música y arte.

Publicidad
Publicidad

Dedicado a los adultos mayores, el quinto Paseo Cultural Sarabia se desarrollará este sábado a partir de las 18:00 horas en el centro histórico de la ciudad, programando al pianista Carlos Ramos y al Cuarteto Tiempos y la cantante de baladas Carolina, con música romántica que hará revivir los recuerdos de los asistentes.

Gabriel Castillo Domínguez, indicó que el programa fue diseñado para el deleite de los abuelos, gracias a la Fundación Cultural y Educativa Profesor José Santos Valdés, en coordinación con el Instituto de Cultura del Estado de Coahuila, la Dirección Municipal de Cultura de Lerdo y la Casa de la Cultura Francisco Zarco.

Detalló que la respuesta ciudadana ante esta propuesta cultural ha sido positiva y ha ido creciendo, motivo por el cual, a pesar de la lluvia continuarán con la programación de este mes, invitando a los grupos de la tercera edad del DIF municipal y la Casa Nava a acudir al centro histórico, frente a la presidencia municipal, para disfrutar de la música en vivo.

Además de la música se contará con mesas donde los asistentes podrán jugar una partida de ajedrez, visitar la muestra de artesanías o apreciar el arte del grabado, que serán instalados en el paseo familiar.



CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.