Los Vivancos causan euforia en Quimera

Lo que fueron en un principio aplausos se convirtieron en gritos de las mujeres quienes presenciaron los complejos movimientos que desafiaban la gravedad.
Tomada de Twitter @RelacionesPub
Tomada de Twitter @RelacionesPub (Especial)

Metepec

Los Vivancos causaron euforia durante su presentación en el Festival Internacional de Quimera con ejecuciones coreográficas que provocaron los gritos de las mujeres y la expectativa de los hombres del público reunido.

Con un espectáculo que ha recorrido diversos países, los siete hermanos, bailarines y músicos ofrecieron una combinación de danza flamenca, contemporánea, artes marciales y circenses. Cada movimiento de los españoles se sincronizó de manera casi perfecta con la música, misma que llevó de menos a más su presentación.

Lo que fueron en un principio aplausos se convirtieron en gritos eufóricos de las mujeres. Quienes en un principio estaban sentados terminaron de pie para contemplar complejas ejecuciones en las que desafiando la gravedad hicieron un zapateado de cabeza, saltos mortales y vendados de los ojos realizaron coreografías que requerían de precisión para que no cayeran del escenario.