Viva la gente presenta Voces

La organización internacional con sede en Guadalajara y Estados Unidos ofrece espectáculo musical en el Teatro Galerías con el cual pretende reunir fondos para causas altruistas.
Viva la Gente viene con la idea de contagiar al público tapatío de su espíritu y alegría.
Viva la Gente viene con la idea de contagiar al público tapatío de su espíritu y alegría. (Cortesía)

Guadalajara

Los jóvenes siempre han buscado un mundo mejor, sin que sus ideas sean bien vistas. Siempre nos ha parecido que para viajar hay que hacer grandes sacrificios económicos o que hacer una gran obra implica una gran abnegación. “Viva la Gente ha venido a enseñarnos que no es así, que se puede servir a la comunidad y cantar; que la música y el baile no está reñido con la promoción cultural y la asistencia a los más necesitados”, señala Brenda López, promotora de esta iniciativa en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Viva la gente es una organización educativa que busca unir el mundo a través del servicio social y de la música. La organización iniciará su gira de este año en Denver, su ciudad natal, pasando por New Hampshire, Massachussets, Virginia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, y por Cuba, a donde no habían podido entrar desde su fundación en 1965. Durante su paso por el país visitan la Ciudad México, Toluca, Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Viva la Gente viene con la idea de contagiar al público tapatío de su espíritu y alegría con el espectáculo Voces que presentan el próximo 9 de octubre a partir de las 19:00 horas, en el Teatro Galerías en Lapislázuli 3445.

Según López, se trata de un concierto que incluye entre su repertorio con música que va desde África hasta Irlanda, desde el Why I’m See Hey hasta el Gangam Style.

La promotora agrega que los únicos requisitos para pertenecer a la agrupación es tener entre 18 y 19 años, hablar inglés y estar dispuesto a divertirse, a viajar y a servir a los demás. Lo que se recabe en esta función se donará al Mayama, la Cruz Roja y para los damnificados de Baja California.