Visitará Toluca primera edición de la Librería Itinerante

Del 9 al 18 de mayo en la plaza de Los Mártires de la capital mexiquense.
Preparativos para al Primera Edición de la Librería Itinerante.
Preparativos para al Primera Edición de la Librería Itinerante. (Especial)

Toluca

La Librería Itinerante, de la casa editorial Porrúa, la cual recorrerá el país con la finalidad de promover el acercamiento a la cultura y al aprendizaje a través de la lectura, visitará Toluca.

La Librería Itinerante recorrerá las plazas públicas más representativas del país y su primera edición tendrá lugar en la Plaza de los Mártires del 9 al 18 de mayo; será un evento único en su clase, con una organización y elenco de primer nivel que lograrán una experiencia extraordinaria en sus visitantes, quienes disfrutarán de un amplio catálogo bibliográfico, gracias al patrocinio del gobierno del Estado de México, del ayuntamiento de Toluca y de Editorial Porrúa, para disfrutar de las mejores obras literarias y de los escritores más reconocidos.

Esta librería constará de once pabellones temáticos, entre los que destacan Arte y Recreación, Literatura, Infantil y Juvenil, Desarrollo Humano, Ciencias Exactas, Lenguaje, Tecnologías de la Información, Medicina y Ciencias experimentales y Humanidades.

Asimismo, se contará con la presencia de reconocidos autores como Cristina Pacheco, Carlos Cuauhtémoc Sánchez y Prem Dayal.

Finalmente, es importante recordar que la casa editorial Porrúa ha venido trabajando de manera conjunta con la administración, ya que el pasado enero, en manos del director del Consejo General de Editorial Porrúa, José Antonio Pérez-Porrúa Porrúa, la editorial donó 16 mil 96 libros con el objetivo de fortalecer y modernizar el acervo bibliográfico de las 23 bibliotecas públicas educadoras y la ludoteca del municipio.