Venden 500 boletos para concierto de Silvio Rodríguez en menos de 24 horas

El cantante cubano ofrecerá un espectáculo el próximo 17 de marzo en el Centro de Convenciones Metropolitano Tijuana-Rosarito

Tijuana

A menos de 24 horas que iniciara la venta de boletos por internet para el concierto de Silvio Rodríguez en la región, se han vendido aproximadamente 500 boletos, comentó a Milenio Baja California Selef Narváez, quien es responsable ante los medios de comunicación del espectáculo de Silvio en la región.

"Fue muy esperado, hace mucho tiempo que el señor no tocaba en la región. Ayer que dimos la noticia que ya estaban en venta los boletos, para nosotros fue muy buena la respuesta de la gente. Ya hay unos 500 que se compraron por internet", explicó.

Después de varias semanas de informar en la página del cantante que ofrecería un espectáculo en Tijuana, el sitio www.ticketsmx.com dio a conocer que existen 4 secciones para el concierto.

Hay diversos precios, que van desde los 500 hasta los 2 mil pesos. Se han recibido peticiones de transporte por parte de de personas provenientes del sur de California y otras ciudades de Baja California y del interior del país, por lo que se esperan se habilite un servicio de transporte en diversos puntos de la ciudad de Tijuana y del estado para trasladar al público al centro de convenciones.

"San Diego, Los Ángeles, Caléxico, Mexicali, Ensenada, San Felipe, San Quintín, obviamente de nuestra bella ciudad...el evento está capacitado y el mapa ya salió para 8 mil personas. El transporte se está hablando con ciertas marcas de autobuses, se está negociando con ellas, ya lo estaremos dando a conocer en la rueda de prensa. La venta comenzó ayer a las 4 de la tarde", añadió.

También se informo que en un par de días iniciará la venta de boletos en Servieventos, agencia de espectáculos que se localiza en la calle Cuarta de la Zona Centro en la ciudad de Tijuana.