Homenaje a Van Gogh en Museo de la Moneda

En alianza con Correos de México, el recinto de Torreón expondrá más de 200 piezas en honor al artista esto sin costo alguno, así lo informó la Directora del lugar.

Torreón, Coahuila

El Museo de la Moneda de Torreón junto con Correos de México, presentará una colección sobre el estudio de monedas, que se realizó en homenaje a la obra del artista plástico Vincent Van Gohg.

Tensy Garza Mirazo, directora de dicho recinto cultural, señaló que este tipo de exposiciones se realizan sin costo alguno para el Museo, gracias a la colaboración que se tiene con instancias vinculadas al estudio de monedas en México,

La exposición filatélica Van Gogh se estará presentado en el mes de agosto del presente año.

Las obras de Vicent Van Gogh han sido coleccionadas por múltiples países

Durante 15 meses pintó unos 200 cuadros en los que el color amarillo era el predominante, realizando algunas de sus obras más famosas como los Girasoles, Mi Cuarto de Arlés, etc.

"Próximamente se tendrá esta exposición en Torreón, estará más de 200 piezas en homenaje al artista, gracias a la colaboración de Correos de México,quien ya nos había apoyado antes para realizar otras exposiciones, que incluso se llegan a preparar hasta con un año de anticipación”, compartió Tensy Garza.

Es la cuarta ocasión en que Correos de México envía colecciones numismáticas.

La invitación se realiza al público en general, el horario será de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas.