"De flores y espinas" se inaugura este jueves

La Galería Universitaria de la Coordinación UAdeC, Unidad Torreón, cerrará su etapa de artes plásticas con la exposición de la artista Sonia Morales Domínguez, que considera 26 piezas.
La exposición "De flores y espinas", de la artista Sonia Morales, será inaugurada este jueves.
La exposición "De flores y espinas", de la artista Sonia Morales, será inaugurada este jueves. (Lilia Ovalle)

Torreón, Coahuila

La obra de Sonia Morales Domínguez, concentrada en la exposición "De flores y espinas", considera 26 piezas al óleo, pastel y acuarela, que reflejan el interés, gusto y hasta la obsesión de la artista por pintar el paisaje del desierto, trasladado en imágenes que dejan ver su encanto y belleza.

La exposición estará abierta de lunes a viernes de 9 de la mañana y hasta las 8 de la noche con entrada libre a las personas que deseen conocer la obra.

La muestra permanecerá del 2 al 17 de junio e informó el departamento de Difusión Cultural, que es la última del semestre enero-junio de 2016 y con la que cierra su ciclo la Galería Universitaria de la Coordinación, Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila.

La exposición pictórica será inaugurada el próximo jueves 2 de junio a las 19:00 horas en la galería, ubicada en el edificio de la Coordinación, en la esquina del bulevar Revolución y la calle Comonfort.

Se estableció que se contará con un brindis de honor para celebrar el trabajo de la artista Sonia Morales, quien forma parte del taller de pintura que dirige la maestra Itziar Fernández, en el mismo departamento de Difusión Cultural.

En tanto que su desmonte se realizará el viernes 17 de junio, con lo cual se dará por concluida la etapa de artes plásticas en la Galería Universitaria.