Trova amenizará noche en Aula Magna

La agrupación mexicana Vocatrío deleitará a los asistentes con una recopilación musical representativa a sus 16 años de trayectoria artística.

Monterrey

Guitarra, bajo, percusiones y tres voces entonarán "Desde el corazón", concierto de trova poética presentado por la agrupación Vocatrío.

El elenco será conformado por José Trinidad quien interpreta la primera voz y ejecuta el bajo; Raúl Sánchez que se desarrolla como segunda voz, mientras hace vibrar las cuerdas de su guitarra, y Heriberto Canché Briceño, encargado de requinto y posicionado en la tercera voz, además de Jaime López Ledesma, percusionista invitado.

Vocatrío pretende trasladar al espectador a un pasaje de sus vidas mientras evocan canciones como "Despierta, Paloma", "Temor Sublime", "Delirio" y "Vagabundo", entre otras.

El recital es organizado por la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL en conjunto con la Unión Filarmónica Mexicana de Nuevo León y dará inicio a las 20:00 horas.

Además se recuerda que el costo de la entrada es de 100 pesos para público en general y maestros, estudiantes y beneficiarios de Inapam ingresarán pagando 50 pesos.