Tropa Cachivaches celebra 5 años con sus 4 mejores obras

Se trata de los montajes de Drácula, El Gato con Botas, Arturo y Clementina así como Romeo y Julieta que se presentarán en el teatro Méndez Garza durante todo el mes.
Tropa Cachivaches ha llevado su arte a los municipios de los Estados de Coahuila, Durango y Zacatecas.
Tropa Cachivaches ha llevado su arte a los municipios de los Estados de Coahuila, Durango y Zacatecas. (Nancy Méndez Lozano)

Torreón, Coahuila

La Tropa Cachivaches invitó a recuperar la capacidad de disfrutar, de dejarse sorprender y de soñar despiertos, a través de clown y todas sus narrativas posibles.

Este grupo multidisciplinario con una gran trayectoria, muestra cómo despertar el interés de los lectores potenciales de una manera atractiva y divertida, con cuatro obras de teatro-clown dirigida a todo el público.

Historias que se pondrán en escena todos los domingos de este mes a las 5:00 de la tarde en el Teatro de cámara Méndez Garza del Centro Cultural R. Mijares. 

Son cuatro de nuestras mejores obras, con adaptaciones especiales: Drácula, El Gato con Botas, Arturo y Clementina y Romeo y Julieta, además habrá un rincón de lectura de Astillero librería. 

La Tropa Cachivaches es un grupo multidisciplinario enfocado a la creación escénica que también festeja cinco años de experiencia en los diferentes municipios de Coahuila, Durango y Zacatecas.

Los boletos para las funciones tienen un costo de 30 pesos y 100 pesos el bono general.