Los Cachivaches representarán a Coahuila en el FITI

El grupo multidisciplinario presentará la obra "Si no leo... Cachivacheo" en el Primer Festival Internacional de Teatro Improbocas, el 26 de septiembre en el Centro Cultural José Martí.
La Tropa Cachivaches de Torreón presentará la obra "Si no leo... Cachivacheo", en el Centro Cultural José Martí.
La Tropa Cachivaches de Torreón presentará la obra "Si no leo... Cachivacheo", en el Centro Cultural José Martí. (Facebook )

Torreón, Coahuila

Los Laguneros de la Tropa Cachivaches, representarán a Coahuila en el Primer Festival Internacional de Teatro Improbocas (FITI) 2015, con la propuesta escénica "Si no leo... Cachivacheo", el próximo sábado 26 de septiembre a las 4:00 de la tarde, en las instalaciones del Centro Cultural José Martí, ubicado a un costado del Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México.

En este Primer Festival Internacional de Teatro Improbocas (FITI) 2015, participarán representantes de Argentina, Brasil, España, Chile y Colombia, además de diferentes Estados de la República Mexicana como: Hidalgo, Querétaro, Baja California y Distrito Federal.

En Torreón, tendrán presentaciones el 15, 16 y 17 de agosto en Plan B Estudio-Teatro Independiente, ubicado en González Ortega No. 30 Norte, entre Allende y Abasolo.

"Tenemos la invitación para representar a Coahuila en este Primer Festival Internacional de Teatro Improbocas, lo que es una gran noticia para nosotros, porque nuestro trabajo está llegando un poco más allá de la región", compartieron.

"Además, nos sentimos muy orgullosos de esta obra en especial, porque es nuestro hijito que más frutos nos ha dado y que nos ha ayudado a viajar, compartir y aprender con nuestro público", añadieron.

De esta forma, durante los días 23, 24 y 25 de octubre, la Tropa Cachivaches, participará en el Festival Internacional de las Artes Julio Torri, en los municipios de Ramos Arizpe, Artega y General Cepeda.