Sacarán sus 'Cachivaches' para reunir fondos

El grupo representará a Coahuila en el Primer Festival Internacional de Teatro Improbocas (FITI) 2015, el próximo sábado 26 de septiembre.
El grupo lagunero se presentará en el Primer Festival Internacional de Teatro Improbocas.
El grupo lagunero se presentará en el Primer Festival Internacional de Teatro Improbocas. (Cortesía Tropa Cachivaches.)

Torreón, Coahuila

La 'Tropa Cachivaches' presenta una serie de tres funciones con la finalidad de recaudar fondos para poder viajar a la Ciudad de México y representar a Coahuila en el Primer Festival Internacional de Teatro Improbocas (FITI) 2015.

Presentarán la propuesta escénica "Si no leo... Cachivacheo", el próximo sábado 26 de septiembre a las 4:00 de la tarde, en el Centro Cultural José Martí a un costado del Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

Este grupo multidisciplinario mostrará la puesta en escena "Romeo y Julieta". Las funciones serán en Plan B Estudio-Teatro y dan inicio el viernes 14 de agosto a las 7:00 de la tarde, continúan el sábado 15 a la misma hora y finalizan el domingo 16 con dos funciones a las 5:00 y7:00 de la tarde.

El costo de acceso será de 50 pesos y los boletos podrán ser adquiridos en 'Makiata Café', el restaurant Ballena Feliz, Librería Astillero y en las taquillas del Teatro que está ubicado en González Ortega No. 30 Norte, entre Allende y Abasolo en la zona centro de Torreón.