Doce horas de la Beatlemanía

El cuarteto de Liverpool recibirá un maratónico tributo, que comenzará a las 10 de la mañana en el Teatro Alberto M. Alvarado, donde además habra venta de souvenirs y proyección de películas.

Torreón, Coahuila

Recordando a The Beatles John Lennon y George Harrison, se llevará acabo el "Beatle Fest 2014" en el Teatro Alberto M. Alvarado de la ciudad de Gómez Palacio, este Sábado 6 de diciembre.

El tributo permanecerá durante 12 horas continuas, de 10:00 de la mañana a diez de la noche, será un recorrido por historias, mitos y discografía, todo entorno a la llamada Beatlemanía.

El festival contará con la presencia de diversos conferencistas especializados en los diferentes temas de "The Beatles".

Se contará con la destacada participación de los grupos tributo "Blackbird", "Revolver" y el grupo "Imagina" quienes reproducen devotamente el sonido de "The Beatles", y que además cuentan con vestuarios e instrumentos muy similares.

La charla el "El Sonido de los Beatles" estará a cargo del Productor, Ulises Barrera, que en el 2008 estuvo compartiendo experiencias con el ex ingeniero de audio de The Beatles, Geoff Emerick, en donde en conferencia otorgada en la ciudad de México pudo compartirle al productor mexicano sus experiencias al grabar al cuarteto de Liverpool. 

De la misma forma habrá una conferencia sobre el mito de la muerte de Paul McCartney en 1966 la será presentada por el periodista duranguense Geral Rosales, el que por más de 10 años ha realizado la conferencia "Paul Is Dead" donde nos conduce por pistas que nos revelan datos interesantes sobre la muerte de Paul McCartney.

En su versión el grupo "Nagual" presentará "The Beatles Acústico", con una interesante ejecución que caracteriza a esta banda Gómezpalatina la que pretende hacer pasar un inolvidable momento, además de la participación de destacables músicos como el pianista Carlos Ramos.

Habrá exposiciones, venta de souvenirs, proyección de documentales, películas, caricaturas y un sin fin de actividades a lo largo de este maratón de 12 horas.

La invitación es para todos los beatlemaniacos, este sábado 6 de diciembre, en el Teatro Alberto M. Alvarado, la venta de boletos ya se encuentra en las taquillas del teatro con un costo de $150 pesos. Mayores informes al 8712315669.