The Piano Guys conquistan a los regios

El grupo originario de Utah, Estados Unidos, que logró consolidar su éxito gracias a las redes sociales, deleitó durante poco más de dos horas al público regiomontano que ocupó las butacas del ...

Monterrey

Una agradable velada se vivió la noche de ayer con la primera visita de la agrupación The Piano Guys a Monterrey.

El grupo originario de Utah, Estados Unidos, que logró consolidar su éxito gracias a las redes sociales, deleitó durante poco más de dos horas al público regiomontano que ocupó las butacas del Auditorio Banamex.

En el escenario se presentaron Jon Schmidt, al piano, y Steven Sharp Nelson, en el cello, con su mezcla de música pop con toques clásicos.

Para su presentación ante el público regiomontano, The Piano Guys no requirió de una producción muy vistosa o gran escenografía, pues su talento  en los instrumentos acaparó la atención de los presentes.

Melodías como “Rolling in the deep”, “Love story”, “Viva la vida” y “Titanium” conformaron el repetorio con el que la agrupación norteamericana deleitó a los regiomontanos.

Además de estos temas, el fenómeno musical creado en YouTube puso un toque especial a la velada con piezas como “Cello wars” y “Mash up”.

Ambos artistas mostraron sus habilidades para tocar sus instrumentos, sin embargo fue Jon quien logró impresionar al público al tocar el piano con los pies y acostado en su silla.

El recital concluyó con el público regiomontano convencido del talento de estos artistas, quienes continuarán su gira por la República Mexicana.