Serie 'Texas Rising' se presentó en San Antonio

La historia cuenta episodios del año 1836 de la Revolución de Texas y el ascenso de los legendarios Rangers. Fue filmada en 36 locaciones de Durango y se por History Channel.
Filmación del Texas Rising en Durango.
Filmación del Texas Rising en Durango. (Milenio Digital)

Durango

En San Antonio, Texas, con alfombra roja fue presentada la premier de la serie estadounidense "Texas Rising", filmada en 36 locaciones del Estado de Durango y que se estrenará este 25 de mayo por History Channel.

Ante el vicepresidente ejecutivo de History Channel, Dirk Hoogstra y el productor ejecutivo Leslie Graife, Berry Berg productor ejecutivo, José Ludlow, productor de este proyecto contó episodios del año 1836 de la Revolución de Texas y el ascenso de los legendarios Rangers.

Con la variedad de paisajes y facilidades que Durango se posiciona nuevamente como la tierra del cine.

El gobernador Jorge Herrera Caldera acudió como invitado a la presentación.

La producción dirigida por Ronald Joffe reunió un amplio elenco de actores como Bill Paxton, Brendan Fraser, Trevor Donoban, Oliver Martínez, Tomas Jane, Jeremy Davies, Cynthia Addai-Robinson, Jeffrey Dean Morgan, Rhys Coiro, Max Thieriot, Chad  Michael Murray, Rober Knepper, Jeff Fahey, Rob Morrow, Jaks Hays y Adam Hicks, además Kris Kristofferson, y el cantautor José Feliciano (interprete del tema principal de la serie).