Festejarán a los niños con concierto de Javier Camarena

Será el sábado 30 de abril a las 20:00 horas en la Plaza Mayor de Torreón. Se dispondrá de 5 mil sillas y los pases se entregarán en escuelas públicas y a través de diversos medios de comunicación.
Javier Camarena, el "Príncipe entre tenores".
Javier Camarena dará concierto el Día del Niño en Torreón. (Milenio Digital/Archivo)

Torreón, Coahuila

Con un repertorio programado para festejar el 30 de abril, el Instituto Municipal de Cultura y Educación de Torreón anunció que se realizará un concierto con el Tenor Javier Camarena, interpretando canciones de Cri-Cri.

Será el sábado 30 de abril a las 20:00 horas en la Plaza Mayor donde se podrá disfrutar del concierto, que será de acceso libre con pase de cortesía.

El concierto en vivo tendrá un programa con una selección de 25 temas de compositor mexicano Francisco Gabilondo Soler, que con sus letras ha acompañado a varias generaciones de México y el mundo.

Camarena se acompañará de Guadalupe Paz, Ariadne Montiho (Sic pero verifiquen en red) y Diana Peralta, además de 38 músicos, interpretando los coros de las legendarias "Tres Cochinitas", bajo la dirección de Iván López Reynoso.

El Instituto Municipal de Cultura y Educación dispondrá de 5 mil sillas y los pases se entregarán en escuelas públicas y a través de diversos medios de comunicación.