Mes de aniversario

El teatro Nazas celebra 10 años y este lunes inicia con la función de "La tectónica de las nubes". El miércoles con la exposición y performance "Dibujos, sialografías y cuentos por Chiara Scarpone".
Teatro Nazas de Torreón en su décimo aniversario.
Teatro Nazas de Torreón en su décimo aniversario. (Manuel Guadarrama/Archivo.)

Torreón, Coahuila

Comenzaron los festejos del décimo aniversario del teatro Nazas y este lunes así como el martes se presentará la función "La tectónica de las nubes", a las 8:00 de la noche con un costo 50 pesos.

La obra trata de Aníbal, un hombre bueno que recoge una noche de tormenta a una mujer, quien aparentemente está perdida en una esquina y está embarazada, buscando al tipo que la dejó en ese estado.

En la celebración también se incluye la presentación del musical "Cats" el próximo martes 23 de septiembre.

Los festejos continúan el miércoles 3 de septiembre con la exposición y performance "Dibujos, sialografías y cuentos por Chiara Scarpone", en homenaje a Chiara, Presentan: Yanira Delgado y Natalia Alejandrina Blanco a las 7:00 de la noche con entrada Libre.

Asimismo, el jueves 4 de septiembre se estrena la puesta en escena "El proyecto Laramie", de la compañía Desierto Teatro a las 8:00 horas de la noche con un costo 60 y 80 pesos, descuentos a estudiantes y adultos mayores con credencial.

"El Proyecto Laramie", escrita por Moisés Kaufman, autor venezolano, nominado a varios premios por esta obra, es un trabajo que narra el suceso ocurrido en 1998 en Laramie, Wyoming en Estados Unidos, cuando un grupo de estudiantes documentó la ejecución y el proceso de discriminación del que fue víctima un joven homosexual.

En la celebración también se incluye la presentación del musical "Cats" el próximo martes 23 de septiembre, con dos funciones a las 16:30 horas y otra a las 21:30 horas.