Continúan los festejos del teatro Nazas

Por su décimo aniversario, se ofrecerá el concierto Fantasía coral y novena sinfonía de Ludwig Van Beethoven, que presenta la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
En el resto del estado las presentaciones serán gratuitas.
Los boletos para el concierto Fantasía coral y novena sinfonía de Ludwig Van Beethoven, así como para la presentación de la función "Para música, puro cuento", ya se encuentran a la venta en las taquillas del teatro. (Milenio Digital/Archivo)

Torreón, Coahuila

Como parte de los festejos del décimo aniversario del teatro Nazas, se ofrecerá el concierto conmemorativo Fantasía coral y novena sinfonía de Ludwig Van Beethoven, que presenta la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con la participación del solista de piano Federico Osorio, será el próximo viernes 3 de octubre a las 20:30 horas.

Este concierto de aniversario será dirigido por el maestro Jesús Medina, con la participación de los solistas Soprano María Katzavara, mezzosoprano Belem Rodríguez, Tenor José Luis Ordóñez, Barítono Carlos Sánchez, tenor Oscar Santana y Mezzosoprano Gabriela Flores.

Asimismo, estarán presentes los coros del Centro de Estudios Corales, Coro de la Escuela Municipal de Música Silvestre Revueltas, Coro del Colegio América y Coral Palestrina, con la dirección de Gerardo Rábago.

Cabe destacar que el teatro Nazas celebra 10 años, en los que se han consumado 1803 eventos escénicos, 1176 Locales, 484 nacionales y 143 internacionales, con una de asistencia de 150 mil espectadores al año.

Los festejos continúan también el domingo 5 de octubre a las 17:00 horas, con la función de Pantomina-Clown "Para música, puro cuento", que presentan Erón Vargas y la Escuela Municipal de Música Silvestre Revueltas.

Los boletos para el concierto Fantasía coral y novena sinfonía de Ludwig Van Beethoven, así como para la presentación de la función "Para música, puro cuento", ya se encuentran a la venta en las taquillas del teatro.