El Nazas vivió "La importancia de ser mujer"

El escritor Miguel Ángel Cornejo habló sobre los paradigmas que enfrenta el género femenino en la actualidad, dentro del marco de festejos del Día Internacional de la Mujer.

Torreón, Coahuila

En el marco del Día Internacional de la Mujer y con sede en el Teatro Nazas, el escritor Miguel Ángel Cornejo ofreció la conferencia "La importancia de ser mujer".

Presentó a un público de laguneras algunas deducciones básicas para alcanzar la plena actuación y trascendencia de la mujer en todos los roles de vida.

"Seguimos evolucionando y cada uno de nosotros, mujeres y hombres, tenemos que contribuir con aprovechar nuestras diferencias".

En conclusión, la charla planteó como por naturaleza se posiciona a la mujer como líder natural, sin embargo existen convicciones encontradas en el hombre en relación con la mujer.

De la misma forma en el evento se respondieron en conjunto a una serie de incógnitas como: "La mujer es competitiva o cooperativa", "Las mujeres son una tentación", "Son auditivas o visuales". "El amor es incondicional", entre otras.

Además el conferencista dio lectura a sus libros e hizo planteamiento a un sinfín de paradigmas a los que se enfrenta la mujer en la actualidad, muchos de ellos en tono de comedia.