Llega el "Lago de los Cisnes" en 3D al Teatro Nazas

Con escenografía compuesta por tecnología de punta, el Moscow Ballet Theatre, Talarium et Lux, tendrá dos funciones el próximo 9 de mayo a las 6:00 de la tarde y 8:30 de la noche.
El Moscow Ballet Theatre, Talarium et Lux presentará "El Lago de los Cisnes" con escenografía 3D, en el Teatro Nazas de Torreón el 9 de mayo en dos funciones.
El Moscow Ballet Theatre, Talarium et Lux presentará "El Lago de los Cisnes" con escenografía 3D, en el Teatro Nazas de Torreón el 9 de mayo en dos funciones. (Cortesía)

Torreón, Coahuila

El mundialmente reconocido Moscow Ballet Theatre, Talarium et Lux, dirigido por el legendario ex bailarín Mikhail Lavrovsky, traerá a Torreón uno de los clásicos más importantes del inmortal compositor ruso Pyotr Ilyich Tchaikovsky "El lago de los cisnes", el próximo 9 de mayo en funciones de 6:00 de la tarde y 8:30 de la noche, en el Teatro Nazas.

La tecnología multimedia, los gráficos por ordenador y la coreografía clásica, trabajarán en conjunto para crear un ambiente de genuina magia y destreza sobre el escenario del recinto del Teatro Nazas.

Durante su visita a La Laguna, el espectáculo de esta puesta estará compuesto por una producción de primera punta, con escenografía en 3D.

Este proyecto es el resultado de los más reconocidos maestros de danza clásica a nivel mundial, quienes han guiado con precisión, visión y esmero a este cuerpo de 32 bailarines, graduados todos de las más importantes instituciones rusas.

Además, la compañía contará con la participación de los solistas del Ballet Bolsho. Un espectáculo original, que presentará una escenografía en tercera dimensión, mezclando la magia de la luz y del ballet.

Primera obra en su tipo, en Rusia y Europa, y que ahora llega a La Laguna como parte de su gira por México. P

resentando de igual forma distinguidos trajes diseñados por artesanos rusos y extranjeros, introducidos en la recreación de los clásicos.

El Lago de los Cisnes, que se presentará en el Teatro Nazas, contendrá increíbles iconografías de fondo, escenarios de una naturaleza maravillosa, pinturas, países y continentes, castillos medievales y palacios del pasado.