"Érase una vez" en el Teatro Isauro Martínez

La compañía teatral "La Escena" presentará su trabajo dirigido principalmente al público infantil, el viernes 5 de diciembre a las 6 de la tarde, con boletos que oscilan entre los 100 y los 150 pesos.
Presentación de la obra "Érase una vez".
Presentación de la obra "Érase una vez". (Nancy Méndez Lozano)

Torreón, Coahuila

Para no dejar de lado el trabajo teatral dirigido al público infantil, el Grupo de Teatro "La Escena" presenta la obra "Érase una vez".

La presentación será este viernes 5 de diciembre en punto de las 18:00 horas, en el Teatro Isauro Martínez.

Está dirigida principalmente a un público infantil y contará con 30 actores en escena, donde participan niños y jóvenes actores laguneros.

"Los héroes deberán luchar contra el temible grupo de villanos para salvaguardar las ilusiones y la felicidad de los niños".

La producción es de 'Márkes Producciones', la dirección general así como la dirección vocal corre a cargo de Arely Espeleta, la dirección escénica es de Hugo Dena y la dirección coreográfica es de Claudia Monarrez. 

La historia será contada a través de los ojos del 'Sombrerero Loco', que narrará la historia de un grupo de famosos príncipes y princesas que se disponen a viajar a Nueva York, para asistir a la boda de una gran amiga.

Lo que les espera en la ciudad, no lo saben, pero no será nada placentero, pues justo al llegar, se topan con los más malvados villanos que se han conocido, quienes tienen un plan malévolo, para hacer que todos los niños del mundo abandonen sus sueños e ilusiones.

En conferencia de prensa, Hugo Dena expresó, que es muy gratificante que la gente joven quiera hacer teatro y Arely Espeleta comentó, que el objetivo es integrar al público infantil, pues hacía mucho que no se creaba una obra de este tipo.

La obra tendrá duración de una hora con 45 minutos, con un costo de 100 pesos en entradas generales y 150 pesos en butaca numerada.