Nuria Bage promueve lectura para terminar con el bullying

En el Teatro Isauro Martínez, la actriz presentó su dinamica, destaca la difusión de los valores ante el entorno de violencia que se vive.
Nuria Bages consiguió una importante interacción con los niños asistentes.
Nuria Bages consiguió una importante interacción con los niños asistentes. (Luis Carlos Valdés De León)

Torreón, Coahuila

La actriz Nuria Bage, consiguió una importante interacción con los niños que asitieron a la galería de Arte Contemporáneo del Teatro Isauro Martínez. Esto como parte del programa “Quieres que te lo lea otra vez” promovido por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Celebrando sus 40 años de trayectoria, la actriz que comenzó en su natal Monterrey, Nuevo León, destacó la necesidad de difundir la lectura y los valores en los niños, considerando el entorno violento en el que están viviendo, el cual está repercutiendo en problemas como el bullying.

Nuria mencionó sentirse satisfecha con el trabajo que ha desempeñado en escenarios de televisión, pero sobre todo en el teatro que la vio nacer.

Señaló que es necesario trabajar en los valores que forman parte de la integridad del ser humano y que por medio de la lectura se puede consolidar.

Cabe destacar que en su estancia en Torreón, Nuria Bages se estará presentando además en la plaza Cuatro Caminos leyendo, para niños y adultos, libros de conocida poetisa mexicana.