Desde Nueva York, 360 minutos de comedia

El Teatro Isauro Martínez transmitirá en vivo y en HD, la presentación de "Los Maestros Cantores Nuremberg", desde el 'Metropolitan Opera' en Nueva York, este sábado 13 de diciembre.
"Los Maestros Cantores Nuremberg" en vivo y HD desde Nueva York.
"Los Maestros Cantores Nuremberg" en vivo y HD desde Nueva York. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

James Levine regresa a dirigir esta grandiosa comedia, que con intermedios dura casi 360 minutos, la cual se presenta por primera vez en ocho años en el Met de Nueva York.

La obra narra a grupo de cantantes del Renacimiento, cuyo concurso de la canción une a toda una ciudad.

Johan Reuter, Johan Botha y Annette Dasch encabezan el atractivo reparto internacional en esta celebración magistral del poder de la música y el arte.

Este sábado 13 de diciembre, se proyectará desde el 'Metropolitan Opera' en vivo, "Los Maestros Cantores Nuremberg" en HD y en pantalla gigante en el Teatro Isauro Martínez de Torreón.

Es de destacar que previo a la transmisión, se ofrecerá una charla introductoria a cargo de Miguel Ángel García, para luego dar paso a la función en punto de las 11:00 de la mañana.

Durante su transmisión se podrán apreciar tomas en vivo desde la sala de la Ópera Met, para ver el primer y segundo acto, para luego pasar al intermedio de 35 minutos que se conforman de una mezcla de entrevistas en vivo y escenas previamente grabadas, para así dar paso a los siguientes actos.

La primera parte del Met de Nueva York, estuvo conformada por grandes producciones como Macbeth, de Giuseppe Verdi, Las Bodas de Fígaro de Wolfgang Amadeus Mozart, Carmen de Georges Bizet, y muy reciente mente El Barbero de Sevilla.

De igual forma para el año próximo se espera disfrutar de grandes proyecciones como La viuda Alegre de Franz Lehar, Los cuentos de Hoffman, de Jacques Offenbach, El castillo de Barba azul de Bela Bartok, La dama del lago, de Rossini, Cavallerioa rústica.