Camarena revivirá concierto en Torreón por Canal 22

El primer concierto de su gira por México, que se realizó en una gala acompañada de la Camerata de Coahuila en el Teatro Isauro Martínez, será retransmitida este sábado 11 de julio.
Javier Camarena, el "Príncipe entre tenores".
Javier Camarena, el "Príncipe entre tenores". (Milenio Digital/Archivo)

Torreón, Coahuila

El "Príncipe entre tenores", Javier Camarena, revivirá en un estreno de emisión por el Canal 22, el primer concierto de su gira por México que se llevó a cabo en el Teatro Isauro Martínez de Torreón, en donde ofreció una gala acompañado de la Camerata de Coahuila.

Gerardo Kleinburg y José Areán, darán pie a una tarde de ópera desde casa, en la que Camarena interpretará temas de Bizet, Donizetti, Verdi, Rossini, tales como Les pecheurs de perles, Le fille du regiment, La traviata y La italiana in Algeri, respectivamente.

El lanzamiento de la transmisión de Javier Camarena desde el Teatro Isauro Martínez, será este sábado 11 de julio a las 4:00 de la tarde.

De igual forma para disfrutar más de la Camerata de Coahuila, enseguida los conductores presentarán la participación que ésta realizó en la Sala Nezahualcóyotl, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), hace algunos años.

Durante la emisión en señal abierta, el televidente será testigo del talento vocal que ha llevado al cantante veracruzano a ser comparado con los grandes intérpretes de la historia y de talla Internacional.

Cabe recordar que la gala que se llevó a cabo en el Teatro Isauro Martínez y que fue transmitida en vivo en la Plaza Mayor, el tenor mexicano estuvo acompañado por la Camerata de Coahuila, bajo la dirección del maestro Ramón Shade.

Una de las figuras más destacadas en la escena internacional de la ópera llegará al Canal 22, bajo un espectáculo que fue considerado por la crítica como uno de los más memorables en la historia musical del Estado.