Greg Gisbert Quartet se presentará en el TIM

El próximo miércoles 29 de junio se ofrecerá un concierto de jazz a las 20:00 horas, los boletos pueden adquirirse con costos de 250, 200 y 100 pesos.
El TIM albergará el concierto de Greg Gisbert Quartet el miércoles 29 de junio.
El TIM albergará el concierto de Greg Gisbert Quartet el miércoles 29 de junio. (Especial)

Torreón, Coahuila

El próximo miércoles 29 de junio, el Teatro Isauro Martínez ofrecerá un concierto de jazz a las 20:00 horas con la participación de Greg Gisbert Quartet.

Los boletos pueden adquirirse con costos de 250, 200 y 100 pesos en planta baja, mezzanine y galería.

Es el Instituto Municipal de Cultura y Educación es la instancia que invita al ciclo de conciertos realizado por "De Quinta Producciones", en sociedad con Jazz at Lincoln Center.

En su labor como docente, frecuentemente es solicitado en universidades, conservatorios y academias de música alrededor del mundo.

Se informó que para el concierto en Torreón del próximo miércoles, se presenta este trompetista nacido en 1966 en Mobile, Alabama.

Gisbert es egresado de la Escuela de Música Berklee en Boston y la primera parte de su carrera transcurrió con las grandes bandas o en estudios de grabación y por ello no es un músico tan visible para el gran público.

No obstante ha tocado, realizado giras y grabado con algunos de los más importantes exponentes del jazz y música popular.

Además del concierto que realizará en Torreón, donde ofrecerá una masterclass con el tema "Cómo improvisar colectivamente", que se realizará a las 16:00 horas en el TIM con entrada gratuita tan solo registrándose en https://goo.gl/OTnRVM, su gira por México alcanzará para dar un concierto el jueves 30 de junio en Guadalajara, Jalisco y los boletos ya se encuentran disponibles en el sistema Ticketmaster.