Teatro sobre la falta de amor en la Facultad de Lenguas UAP

"Ellos dijeron que sí aunque nunca llegaron..." es una sátira que cuenta cómo las guerras pueden ser reflejo de falta de ilusiones en nuestra vida, sobretodo en la infancia.

Puebla

Para cerrar el encuentro "La vuelta al mundo en cuatro días", alumnos de la Facultad de lenguas de la Universidad Autónoma de Puebla presentarán mañana jueves la obra "Ellos dijeron que sí aunque nunca llegaron...".

La cita es a las 13:30 horas en el Aula Magna de la institución, ubicada en la Calle 24 Norte número 2003 de la Colonia Humboldt, donde la entrada será gratuita y podrá asistir gente de la comunidad del centro lingüístico y público en general.

Estefani Ruiz, quien dirige el montaje, reveló la participación de Laura Vargas, Mónica González, Fanny Ruiz, Alejandro Ramos y Eduardo Hernández. Detalló que la obra fue escrita por Edgar Álvarez Estrada y adelantó: "La obra es una sátira que, en un acto, cuenta cómo las guerras pueden ser reflejo de falta de amor e ilusiones en nuestra vida, sobretodo en nuestra infancia".

"La vuelta al mundo en cuatro días" es un encuentro que fue inaugurado el pasado lunes, en el cual se realizan talleres, exposiciones, conferencias, actividades musicales, degustación y venta gastronómica, con base en los idiomas que se enseñan en esa facultad, tales como alemán, chino mandarín, coreano, francés, inglés, italiano, náhuatl, portugués y, por supuesto, español.