Teatro Metepec proyecta la obra teatral “War Horse”

Basada en la novela de Michael Morpurgos y adaptada por el dramaturgo Nick Stafford.
Las marionetas fueron hechas de tamaño natural.
Las marionetas fueron hechas de tamaño natural. (Especial)

Metepec

A partir de su primera presentación en el Teatro Nacional de Londres en 2007, War Horse se ha convertido en un gran éxito internacional. Basado en la novela de Michael Morpurgo y adaptada para el teatro por Nick Stafford, War Horse lleva a los espectadores en un viaje extraordinario de los campos rurales de Devon a las trincheras de la Primera Guerra Mundial en Francia. Con música original, esta emocionante, poderosa y creativa producción demuestra porque se encuentra en las favoritas de la crítica internacional y el público. La compañía Handspring Puppet de Sudáfrica es la responsable de dar vida a marionetas tamaño natural que respiran, galopan y emocionan en el escenario.

Desde 2009 el proyecto internacional National Theatre Live (NT LIVE) realiza la proyección de las mejores producciones de Teatro Nacional de Londres en sedes en todo el mundo. Más de 30 proyecciones se han realizado logrando una audiencia que supera las 2 millones de personas.

En febrero 2014 War Horse se convirtió en la producción más popular desde el inicio de NT Live logrando en su primera noche de proyección un record histórico con un público mayor a 155,000 personas.

Gracias al amplio número de asistentes y mensajes solicitando nuevas fechas, se abren dos últimas funciones para que el público del valle de Toluca no se quede sin disfrutar de esta emotiva e impresionante producción.

La nueva fecha será el 26 de abril a las 17:00 y 20:00 horas. El costo del boleto de admisión es de100 pesos y están disponibles en el Teatro Metepec que se ubica en Miguel Hidalgo Norte 917 entre Plan de Ayutla y Leona Vicario. Colonia La Providencia, Metepec, Estado de México.