Abren temporada 'Clown' en el "Jorge Méndez Garza"

También conocido como el "Caza Cuentos" Ricardo Violante ha sido factor importante en el fomento a la lectura con el programa "Leo, luego existo", presentará una conmovedora historia.
El Centro Cultural José R. Mijares abre temporada de Teatro-Clown "CA [ ] AS" todos los jueves de febrero.
El Centro Cultural José R. Mijares abre temporada de Teatro-Clown "CA [ ] AS" todos los jueves de febrero. (Archivo)

Torreón, Coahuila

El Centro Cultural José R. Mijares abre temporada de Teatro-Clown "CA [ ] AS" con funciones todos los jueves de febrero, en el teatro de cámara "Jorge Méndez Garza".

El actor-clown Ricardo Violante, reconocido artista escénico de la laguna, es el creador de este unipersonal muy singular, en el que la esencia de la expresión clown se hará patente a través de esta conmovedora historia.

Ricardo Violante también conocido como "El Caza Cuentos" dice que su produccón: "es divertida, es incomprensible, nada racional".

Violante ha sido factor importante en el fomento a la lectura con el programa "Leo, luego existo" cuyas participaciones han sido al lado de grandes artistas y personalidades de la comunicación, haciendo más interesante la experiencia del público con divertidas escenificaciones.

Ricardo Violante también conocido como "El Caza Cuentos" se refiere a su producción "CA [ ] AS" de esta manera:

"Es una obra clown que diseñé para jugar juntos, es divertida, es incomprensible, nada racional, ¡pero qué importa!... a veces pasan cosas que no comprendemos y que se quedan en la memoria. Como un día de lluvia, o el aroma del café".

Es así como se invita al público en general a esta temporada de "CA [ ] AS", una obra de clown conmovedora y divertida para toda la familia presentada en el teatro de cámara "Jorge Méndez Garza" del Centro Cultural José R. Mijares, ubicado en la avenida Bravo y calle 17. Mayores informes al Tel. 7 13 26 44

Cabe destacar que será una corta temporada de funciones, los jueves 5, 12, 19 y 26 de febrero a las 8:00 de la noche.