Tango con Tatul Yeghiazaryán

El concertirno de la Camerata de Coahuila estuvo acompañado además por el acordeonista Raúl Jáquez, la pianista Tatiana Marouchtchak y el baterista Tomás Nájera en el Teatro Nazas.
Bailarines de Mezquite expresaron el sentimiento del quinteto.
Bailarines de Mezquite expresaron el sentimiento del quinteto. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Todo fue emoción desbordada, como exige el tango, desde el principio hasta el encore con el Tango Mery de Tatul Yeghiazaryán.

Gran concierto con un arranque, una media y un desenlace a toda velocidad.

Fue un espectáculo para disfrutarse momento a momento, pieza a pieza, para sonreír con la vida y querer bailar con la gracia de Sara, Elsa, Jesús y Jaime.

Un pretexto perfecto para celebrar el Día Internacional de la Poesía, gracias a las intervenciones de Mabel Garza y un buen momento para soñar que el mundo es mejor cuando la música lo llena de color.

Quince piezas espléndidas, interpretadas con el corazón por el violinista Tatul Yeghiazaryán, el acordeonista Raúl Jáquez, la pianista Tatiana Marouchtchak, el baterista Tomás Nájera y el contrabajista Gabriel Robles en el escenario del Teatro Nazas.

Temas compuestos por los clásicos argentinos como Carlos Gardel, estadounidenses y del mismo Yeghiazaryán, concertino de la Camerata de Coahuila.

El público disfrutó también de los bailes interpretados por la Compañía de Danza Contemporánea Mezquite, con la participación de dos parejas, Jesús García y Elsa Amelia González y Sara Ovalle con Jaime Hinojosa.

El concierto comenzó a tope y así terminó, donde se escucharon grandes temas com: “El día que me quieras” y “Volver”, de Carlos Gardel y el tango del ani trión “Tango Mery”.