Alcalde de Tapalpa lamenta fallido festival

Antonio Morales respalda a visitantes quejosos.
El Festival Internacional Tapalpa Mágico fue cancelado este martes.
El Festival Internacional Tapalpa Mágico fue cancelado este martes. (Cortesía)

Guadalajara

A través de redes sociales este martes se anunció que el Festival Internacional Tapalpa Mágico terminó cancelándose y se exhortaba a quienes compraron boletos a que se sumaran a una queja formal contra Outsdoors Lifestyle Mx (OLM) Sports ante la Procuraduría Federal del Consumidor, (Profeco). 

Antonio Morales, presidente municipal de Tapalpa, lamentó que muchas personas se hayan molestado con la mala organización del encuentro mencionado y dijo que quienes acudieron deben de tener bien claro que en este caso, el hecho de que el encuentro no se haya llevado a buen puerto fue total responsabilidad de los organizadores y no del Ayuntamiento. “Nosotros sólo otorgamos los permisos para que ellos desarrollaran sus actividades y en todo momento velamos por la integridad y la seguridad de quienes contrataron dicho servicio”, y anunció que a manera de respaldo para quienes lo necesiten pueden llamar al Ayuntamiento para que se les proporcione los datos exactos de la empresa que organizó el festival fallido.

Por su parte la Profeco a través de un boletín dijo que suspendió cuatro puntos de venta de boletos por no respetar términos y condiciones, no exhibir precios a la vista del público consumidor y mostrar publicidad que inducía al error o confusión. 

Hasta el momento la instancia ha realizado la conciliación de 18 consumidores a quienes se les reembolsó el costo de su boleto. Las oficinas de Profeco se encuentran en Morelos 1830 entre Bernardo de Balbuena y Alfredo R. Plascencia y el teléfono 800-468-87-22.

Los teléfonos del Ayuntamiento de Tapalpa son 01343-4320650 y 4320471 o escribir a la dirección ayuntamientotapalpa@hotmail.com.