'Graban' sus manifestaciones artísticas

Como parte de los talleres permanentes en la Casa del Artista de Torreón, se lleva actualmente el curso "Grabalia", enfocado tanto a fotógrafos, diseñadores así como a todo tipo de creadores.
Las clases son de martes a jueves por las tardes y los sábados a mediodía.
Las clases son de martes a jueves por las tardes y los sábados a mediodía. (Nancy Méndez)

Torreón, Coahuila

Dentro de los cursos y actividades permanentes que realiza la Casa del Artista de Torreón, ubicada en la esquina de la calle Juárez y calzada Colón, se efectúa actualmente el taller de grabado denominado “Grabalia”.

Para mayor información se puede consultar a los teléfonos 7930405 y 79304059.

Esta clase va enfocada a cualquier persona que quiera desarrollar está manifestación artística, ya sean fotógrafos, diseñadores así como todo tipo de creadores.    

El artista visual, Alfredo Cortés, señaló que las clases son de martes a jueves de 4 a 7:15 de la tarde y los sábados de 10:30 de la mañana a 2:30 de la tarde. 

Asimismo, agregó que diferentes artistas laguneros hacen parte del colectivo de este centro cultural, donde se ofrecen otro tipo de talleres. 

El grabado es una disciplina artística en la que el creador utiliza diferentes técnicas de impresión, así como también desarrolla el método de escultura, dibujo y el manejo del color, para así plasmar una imagen sobre una superficie que puede ser de metal.