El Chanate promueve formación de grabadores

El colectivo de artistas independiente que además de producir obra, ofrece espacios de especialización permanentes para el público en general.
Taller El Chanate
Taller El Chanate (Especial)

Torreón, Coahuila

El taller el Chanate es un colectivo de artistas independiente que además de producir obra, ofrece espacios de formación permanentes para el público en general.

Dibujo, pintura, grabado y varios programas que incluyen historia del arte, y apreciación artística entre otros temas, hacen parte de las ofertas que pueden encontrar los interesados en acercarse a las artes visuales, en el taller de gráfica lagunero, informó Jesus Soto, integrante del colectivo.

Los talleres permanentes, se llevan a cabo los días martes y jueves de 11:00 a 2:00 y de 4:00 a 7:00 horas.

Los interesados en inscribirse en los talleres del taller de grabado, pueden acudir a las oficinas ubicadas sobre el segundo piso de la avenida Morelos número 38 oriente.

Además del trabajo creativo que realizan los artistas laguneros que hacen parte del Taller de Gráfica El Chanate, la formación dirigida al público en general a través de cursos y talleres, seguirá siendo uno de los objetivos principales del espacio dedicado a la plástica.

Uno de los objetivos de El Chanate, es que el público local tenga un sentido de pertenencia por el espacio y se inscriba en los talleres, pero además pueda compartir con los creadores que allí trabajan, finalizó Jesus Soto.