En el arte, "Cada Cabeza es un Mundo"

La obra de los alumnos del Taller de Dibujo de UAdeC estará exhibida en el primer piso de la Presidencia Municipal, en la Galería del Instituto Municipal de Cultura y Educación hasta el 27 de marzo.

Torreón, Coahuila

Bajo una serie de obras en donde la figura humana es el enfoque para plasmar la imaginación y la creatividad de cada uno de los participantes, el Taller de Dibujo Artístico del Departamento de Difusión Cultural de la UAdeC Unidad Torreón, llevó a cabo la exposición "Cada Cabeza es un Mundo", en la Galería del IMCE.

Este taller dirigido por el maestro Tomás Ledesma Fuentes, cumple 27 años de instruir en el arte a la comunidad regional

En esta muestra se puede disfrutar de trabajos de los integrantes del taller como Águeda Herrera Lavín, Paola A. Medina, Cointa E. Fusco Espinosa, Socorro Mah López, Lidia Díaz, Martha Morales, Carlos A, Cervantes Larriva, Santos Mario Morales, Josué Limón, José Martínez Guerrero y Tomás Ledesma Fuentes.

La muestra integrada por 21 piezas estará abierta al público hasta el 27 de marzo en el IMCE, en el primer piso de la Presidencia Municipal. En donde se muestra el talento para dibujar y la capacidad de observación de los alumnos, así como la representación de su discurso gráfico.

"Son alumnos que han logrado un gran manejo de las técnicas de lápiz grafito, sanguina, sepia, lápiz carbón, lápiz de cera, pastel y acrílico. La muestra de dibujos que se exponen corresponde al estudio de la figura humana", compartió el maestro Tomás Ledesma.

Este taller dirigido por el maestro Tomás Ledesma Fuentes, cumple 27 años de instruir en el arte a la comunidad regional, con lo cual aporta su talento y dedicación al desarrollo de la cultura en la Región Lagunera.