Alumnos Udlap reflexionan sobre arte contemporánea

Este miércoles continúan las mesas de discusión con dos temas: "Incursión de las artes en la industria" y "Negociaciones en el arte".
Fachada de la Capilla del Arte.
Fachada de la Capilla del Arte. (Foto: Archivo/Ana María Arroyo)

Puebla

Alumnos de Artes Plásticas de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), continuaron hoy con la discusión sobre arte contemporáneo a través de su Simposio de las Américas, en su segunda edición y que concluirá mañana con dos mesas de discusión y una exposición.

Desde las diez de la mañana de este martes, alumnos, artistas, maestros e invitados participaron en el debate "La educación en el arte como campo de estudio", en el cual participaron Felipe Zúñiga, Óscar García y Dulce Chacón, y "Nuevas tecnologías como investigación para el desarrollo artístico", con Fritzia Irizar, Juan José Díaz y Daniel Escamilla.

Este miércoles se abordará la "Incursión de las artes en la industria", con David Bi Bona, Damián Romero y Antonio Isaac, para finalizar con "Negociaciones en el arte".

Los trabajos concluirán en la Capilla del Arte de la Udlap, ubicada en la calle 2 Norte número 6, en el Centro Histórico de la capital poblana.