Peppa Pig tendrá vacaciones de verano en La Laguna

Los personajes del programa de televisión presentarán ¡El show en vivo! El 18 de julio en el Teatro Alberto M. Alvarado en Gómez Palacio, se trata de un musical familiar con efectos especiales.
El personaje emprende aventuras con sus amigos.
El espectáculo está basado en las caricaturas creadas en Inglaterra por Neville Astley y Mark Baker. (Clasos)

Gómez Palacio, Durango

Fundamentados en la sencillez de los valores, los niños disfrutarán este verano de Peppa Pig, ¡El show en vivo! el próximo sábado 18 de julio a las 17:00 y 19:00 horas en el Teatro Alberto M. Alvarado de Gómez Palacio.

Con su nuevo show "Un verano con Peppa Pig", la cerdita "Peppa" y su hermanito "George", vendrán de vacaciones a la Comarca Lagunera.

Un musical familiar con efectos especiales, canciones y más de 10 actores en escena que darán vida a Peppa, George, Susy Oveja, Pedro Pony, Dany Perro, Zoe Zebra y Emilia la Elefanta.

El espectáculo de "Peppa Pig" está dirigido a toda la familia, pues el fin es reunir a todos sus integrantes para que pasen un momento muy agradable.

Esos personajes que los niños ven en la serie de televisión de señal restringida, bailarán, cantarán, jugarán y se llevarán bien, en vivo para ellos. El programa de televisión se creó para niños de 2 a 5 años, pero por su éxitogusta a los de mayor edad. Algo importante es que en Peppa Pig no hay villanos.

El espectáculo está basado en las caricaturas creadas en Inglaterra por Neville Astley y Mark Baker. Lo que verán los niños Laguneros está basado en esa serie de televisión. Los precios de los boletos van desde los 100 pesos.

Bajo los valores que buscan la unión familiar. Los niños tan sólo se divertirán. El espectáculo dura un aproximado de 75 minutos. Ya que el éxito de Peppa Pig viene de su sencillez, hay una historia en la que los personajes sólo disfrutarán del verano.

La cita es en el Teatro Alberto M. Alvarado, ubicado en bulevar Miguel Alemán en la ciudad de Gómez Palacio, Durango. Boletos en taquillas.

El espectáculo de "Peppa Pig" está dirigido a toda la familia, pues el fin es reunir a todos sus integrantes para que pasen un momento muy agradable, ellos emprenderán una aventura llena de juegos, magia, música y mucha diversión muy al estilo del divertido personaje.