Show, cena y subasta de arte por el Bosque con Sheila Ríos y Paco Padilla

Los interesados podrán adquirir obra de diversos estilos elaborada por artistas como  José Parra,  Javier Arévalo, Siqueiros, José Luis Cuevas y litografías de Salvador Dalí, entre otros.
Sheila Ríos y Paco Padilla
Sheila Ríos y Paco Padilla (Cortesía)

Guadalajara

La  asociación salvemos el Bosque invita hoy a su cena-concierto y subasta de arte  en el Club de Golf Santa Anita en la que participan Sheila Ríos, Paco Padilla y el pianista Miguel Ángel Franco.
Esta es la primera vez  que Salvemos el Bosque realiza un evento de tal magnitud, que no solo tiene el propósito promover arte si no es también hacer llegar un mensaje de sensibilidad a la sociedad de lo que afecta el entorno de todos a través del mecanismo  del arte, según afirmó Eden Mir, artista que promueve dicha velada.
En la subasta los interesados podrán adquirir obra de diversos estilos elaborada por artistas como  José Parra,  Javier Arévalo, Siqueiros, José Luis Cuevas y litografías de Salvador Dalí, por mencionar algunos artistas.
El dinero recaudado será  destinado para pagar la defensa legal y los estudios para demostrar  en la defensa legal las razones por la que no debe construirse el proyecto inmobiliario.
“El movimiento ha crecido mucho, comenzó con pocas personas, pero ya tenemos más de 14 mil firmas en change.org” mencionó Eden Mir. El colectivo salvemos el bosque nació  a raíz de que una empresa inmobiliaria quiere construir un desarrollo en una zona de 60 hectáreas en el Bosque de la Primavera, en el que  de realizarse, se quitaría aproximadamente 14 mil árboles lo que causaría un gran problema en la Zona Metropolitana “por lo que los ciudadanos nos unimos a demostrar que es un mal el construir esas casas”, dijo el artista, quien anunció que las primeras 100 personas en registrar sus paletas, podrán ser candidatos a recibir un grabado que tiene un precio equivalente a poco más de mil doscientos pesos. La cita es hoy a partir de las 19:30 horas en el kilómetro 6.5 de la carretera Guadalajara Morelia . La entrada es de 700 pesos.