Teatro guiñol y ventrílocua en "Setenta veces siete" 

Los miércoles 18 y 25 de febrero a las 8:00 de la noche, el Centro Cultural "José R. Mijares" dará vida al monólogo, actuado por Armando Samaniego y bajo la dirección de Luisa Samaniego.
El Centro Cultural "José R. Mijares" presentará el monólogo "Setenta veces siete".
El Centro Cultural "José R. Mijares" presentará el monólogo "Setenta veces siete". (Especial)

Torreón, Coahuila

Bajo una trama existencialista que plantea una interesante propuesta sobre la relación entre un ventrílocuo y su muñeco, actuado por Armando Samaniego y bajo la dirección de Luisa Samaniego, el Centro Cultural "José R. Mijares" presentará este miércoles 18 y 25 de febrero a las 8:00 de la noche, el monólogo "Setenta veces siete".

Una tragicomedia para adolescentes y adultos. La historia es sobre Agustín, quien es obligado por las circunstancias a tomar una difícil decisión ¿Cuántas veces debemos perdonarnos a nosotros mismos? Y ¿Cuántas veces los demás serán capaces de hacerlo con nosotros?

El monólogo "Setenta veces siete", es parte del amplio repertorio de la compañía de teatro "Tenderete", el que también cuenta con obras de teatro y espectáculos interactivos.

Esta cadena esta por romperse en alguno de sus eslabones por causa de la maquinación de Don Caralampio.

Como de antaño, con teatro guiñol y ventrílocua "Setenta veces siete" sube al tablado del teatro de cámara Jorge Méndez Garza del Centro Cultural José R. Mijares de avenida Bravo y calle 17. Con una cuota de recuperación de 50 pesos.

Cabe recordar que Armando Samaniego es uno de los más importantes artistas escénicos que ha dado la Laguna.

Al lado de su compañera de vida y de aventuras escénicas, Pilar, crearon la compañía Títeres y Marionetas "El Tenderete" que inicia su trayectoria en septiembre de 1984, en la ciudad de Torreón.

A través de todos estos años ha montado diferentes espectáculos, utilizando varias técnicas de elaboración y manipulación de muñecos presentándose en teatros y espacios alternativos principalmente en los estados de Chihuahua y Coahuila.