Serrat regresa a la frontera

"No sé si estoy en condiciones de poder corresponder tanto amor", expresó el cantautor español en respuesta al cariño del público tijuanense
(Micaela Arroyo)

Tijuana

El cantante español Joan Manuel Serrat ofreció su primer presentación en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (Cecut), un espectáculo emotivo y lleno de recuerdos musicales.

Mucho amor para Serrat en Tijuana: apenas subió al escenario llegaron los elogios para el cantante, quien tenía más de 8 años sin estar en la frontera.

"Te amamos", gritó una admiradora. "Muchas gracias, ¿usted y quién más?", respondió el español. "Yo, yo", se escuchó por ahí; las voces provenientes en su mayoría de mujeres que le aplaudieron al cantante desde que subió al escenario.

"La verdad es que no sé si estoy en condiciones de poder corresponder tanto amor...buenas noches, muchas gracias y bienvenidos todos. Estoy sumamente feliz, gracias por haber decidido de forma mayoritariamente voluntaria de estar aquí esta noche, de compartir esta noche nuestras ganas de vivir y convivir", expresó el cantautor.

Joan Manuel Serrat ofreció su primer concierto en Baja California la noche de este miércoles; el jueves ofrecerá un segundo espectáculo en las instalaciones del Cecut y el próximo sábado 8 de marzo estará en el Teatro del Estado en Mexicali.

Serrat logró llenar la Sala de Espectáculos; se comenta que durante su estancia en la región ha asistido a degustar la cocina "Baja-Med" y practicar golf.

El español, amante de la cultura mexicana, permanecerá en el estado hasta el próximo domingo.