Semana del terror

En la Cineteca Municipal Silvestres Revueltas de Durango, se desarrollará el Ciclo de Cine “Xpectro”, con 14 filmes que se proyectarán hasta el 7 de noviembre.

Durango

Por tercer año consecutivo el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) presenta el Ciclo de Cine “Xpectro”, en la Cineteca Municipal Silvestres Revueltas, como parte del Festival de Día de Muertos 2013.

Será a partir de hoy hasta el 7 de noviembre, que el público podrá disfrutar de una serie de películas, dos por día, con lo mejor del cine de terror y por lo que se invita hoy en punto de las 20:00 horas, se dará inicio con este ciclo.

El director del IMAC, Lauro Arce Gallegos, destacó que como parte de este Ciclo de Cine se proyectarán 14 películas de manera gratuita.

Títulos como “The Posession”, “La Horde”, “Un hombre lobo americano en Londres”, “Eraserhead”, “Evil Dead”, “Martires”, “La cámara del horror”, “No temas a la oscuridad”, “Sombras tenebrosas”, “Survival of the dead”, “Evil Dead 2”, “Videodrome”, “Dark Skies” y “El Ente”, son los que podrá disfrutar el público.