Recibe secretaría de cultura parque vehicular por 5 mdp

Con aportaciones a partes iguales del Gobierno de Coahuila y Federal, por 2.5 millones de pesos, se adquirió un escenario móvil y un autobús equipado con aire acondicionado.
La Secretaría de Cultura de Coahuila recibió un Parque Vehicular con valor de 5 millones de pesos.
La Secretaría de Cultura de Coahuila recibió un Parque Vehicular con valor de 5 millones de pesos. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

Con una inversión de más de 5 millones de pesos, el Gobierno de Coahuila entregó a la secretaría de cultura el parque vehicular, que servirá para llevar diferentes espectáculos a toda la entidad.

Gobierno del Estado invirtió 2.5 millones de pesos en un autobús para pasajeros con capacidad para 41 personas, equipado con aire acondicionado y un camión de carga de 3.5 toneladas.

De esta inversión, el Gobierno de la República participó con 2.5 millones de pesos, recurso con el que se adquirió un escenario móvil, que consta de una unidad automotriz tipo RAM equipada con perifoneo, iluminación escenográfica, sonido con capacidad para 500 personas, pantalla electrónica para proyecciones, 2 pantallas móviles inflables, generador de energía, 100 sillas y un camerino móvil climatizado.

En representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, el secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, hizo entrega de las unidades a la secretaria de cultura, Ana Sofía García Camil, ambos agradecieron al Gobierno Federal por la inversión.