Convocan a artistas al Festival Julio Torri 2014

El plazo vence el 30 de abril a las 16:00 horas y las solicitudes se recibirán en el Centro Pilar Rioja de Torreón. La participación podrá realizarse de manera individual o colectiva.

Torreón, Coahuila

El gobierno de Coahuila a través de la Secretaría de Cultura, convocó a los artistas nacidos en el Estado o que tienen una residencia mínima de tres años, para que se inscriban en el Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2014.

Gerardo Moscoso, coordinador de la región Laguna de la dependencia, informó que la participación podrá realizarse de manera individual o colectiva.

El proceso cerrará el 30 de abril a las 16:00 horas, cuyas solicitudes se recibirán en el Centro Cultural Comunitario Pilar Rioja de Torreón.

Las fichas técnicas que se deberán llenar, estarán a disposición de los solicitantes en el edificio ubicado en la Prolongación Colón, esquina con Galeana. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 7 12 46 00.

Podrán registrarse en las categorías de literatura, música, teatro, danza y artes visuales.

La Camerata de Coahuila, la compañía de teatro “La Gaviota” y los grupos de danza contemporánea “Mezquite” e “Impulso Interno”, son algunos de los participantes en ediciones anteriores, de este Festival Internacional de las Artes.