San Nicolás prepara festival navideño

El evento se realizará en el Teatro municipal y contará con la participación de alumnos de los principales centro culturales del municipio.
Llamativo carro alegórico en el desfile sampetrino.
(Especial)

Monterrey

En el marco de las fiestas decembrinas, el municipio de San Nicolás llevará a cabo su tradicional festival navideño, el cual será desarrollado por alumnos de centros culturales como Constituyentes de Querétaro, Francisco G. Sada y "La Pérgola".

El evento se realizará en las instalaciones del Teatro Municipal, ubicado en República Mexicana y Lago de Chapala, colonia Jardines de San Nicolás, esto a partir de las 18:00 horas.

Por otra parte la exhibición fotográfica "Recuerdo parcial, memoria incompleta", de la artista visual Cynthia Elizabeth Orozco Garza, mediante sus imágenes pretende encaminar al espectador hacia un punto de reflexión sobre la separación del hombre y la naturaleza.

La inauguración de la muestra fotográfica dará inicio a las 19:30 horas y se llevará a cabo en el Centro de las Artes.

En cuanto al séptimo arte, Cineteca Nuevo León proyectará el documental mexicano Canícula, trama que se desarrolla sobre un pequeño rincón de Veracruz donde el barro se convierte en vida y la sabiduría, en vuelo.

La función tiene un horario de 17:00 y 19:30 horas, en la Sala 3 de Cineteca, esto con un costo de 25 pesos.

Sin embargo, no dude en consultar la cartelera cultural de este día en: http://www.conarte.org.mx/agenda/