San Diego recordará la invasión británica en el mundo

Un tributo a los Beatles y los Rolling Stones en la Feria de del Mar.
The Beatles
The Beatles

Tijuana

El 2014 será un año cargado de tributos a los Beatles, uno de los ellos será el nuevo concepto de la Feria del Condado de San Diego, que estará dedicada a este grupo musical y además a la legendaria Banda The Rolling Stones quienes hace 5 décadas llegaron a los Estados Unidos. Nelly Cervantes vocera de la feria comenta sobre los planes de esta próxima edición, una de las ferias mas importantes alrededor de ese país.

"La invasión británica serán 50 años el próximo año llegaron los Beatles y los Rolling Stones cambiaron el panorama mundial y la cultura pop, va a ser un tributo a esa invasión británica, ya tenemos muchas cosas adelantadas y promete ser una feria muy interesante."

Los organizadores de la feria aun no dan a conocer muchos detalles de FAB FAIR como se titulara la feria en el 2014, sin embargo si comentaron que además de música habrá un par de exposiciones fotográficas dedicadas a la vida de los Beatles.

"Vamos a tener dos exhibiciones fotográficas, una va a ser de fotos inéditas de los Beatles cuando llegaron a Estados Unidos, la otra incluye lo que fue el " acostón" donde participaron Yoko Onno y John Lennon en la que participaron varias personas para protestar por la guerra de Vietnam, si está muy interesante esa exposición fotográfica."

La feria del condado de San diego iniciará el 7 de junio en los terrenos de la Feria en del Mar. Milenio Yolanda Morales.