Darán 25 becas del 100% para taller de teatro

Salomón Atiyhe, director del Centro Cultural "José R. Mijares", informó que serán para adultos y jóvenes mayores de 14 años, que se interesen por el aprender el arte de la actuación. 
 Más de 26 años ha sido el espacio de jóvenes artistas de todo tipo.
El teatro es una actividad lúdica que pone en acción la creatividad y la expresión corporal. (Nancy Méndez Lozano )

Torreón, Coahuila

El Centro Cultural "José R. Mijares" otorgará becas al cien por ciento, para todas aquellas personas interesadas en la actuación y el teatro, quieran ingresar en el taller permanente de este recinto cultural, cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas y tendrán cupo limitado.

Salomón Atiyhe, director del centro, informó que se acordó otorgar 25 becas para jóvenes y adultos principiantes, mayores de 14 años, donde podrán adquirir las herramientas necesarias para iniciar un montaje.

Informes sobre horarios, talleres e inscripciones al teléfono 7132644.

"El teatro es una actividad lúdica que pone en acción la creatividad, la expresión corporal y soltura de la personalidad del tallerista, ya que este aprende a desenvolverse mejor ante los demás". 

A este taller de teatro se han inscrito más de 40 alumnos con edades que oscilan entre los 14 y 65 años y un ingrediente importante es la convivencia de diferentes experiencias de vida y culturas personales.

El maestro Alejandro Alvarado es el titular del espacio, con una amplia experiencia como docente y director escénico, estará además acompañado de la maestra de expresión corporal y trabajo físico Sonia López.